domingo, 18 de diciembre de 2011

Amor Platónico

   Nunca fui de tener amores platónicos, nunca me pareció muy lógico, eran solo preferencias sobre otros famosos. Pero por alguna razón, hace unos días me empecé a interesar por Frusciante. Me di cuenta de que es genial, antes sabía únicamente que era el ex-guitarrista de los RHCP, pero después de ver live at Slane Castle y escucharlo cantar Maybe, fue impresionante. Busqué temas suyos solistas y la verdad me gustaron, es interesante. No se destaca exactamente por su afinación de la voz, pero tiene algo, es raro. No tengo idea si va a durar la admiración, especialmente porque no es nada que ver conmigo, temas de droga por ejemplo. Pero quién sabe, la verdad me sorprendió, él y su música solista.


Y agregando que es hermoso y esta debe ser una de las fotos más lindas que vi en mi vida, je.

2 comentarios:

  1. uaaaau, así era yo cuando estaba enamorada de bj? qué tierna era
    frusciante en el corazón

    ResponderEliminar